Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rebekah Gardner brilla como la mejor escolta de la temporada 2021/22
FEB.ES  | 12.04.2022 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Estaba claro desde que pisó por primera vez el parqué de Fontajau que Rebekah Gardner iba a ser una de las actrices de referencia de la temporada, pero la exterior del Spar Girona perdurará con el paso de los años en la memoria histórica de la competición tras haber sido elegida como la mejor escolta de la categoría. Un galardón en el que el voto popular ha sido determinante para su coronación. .

El puesto de escolta ha sido uno de los más reñidos a la hora de poder proclamar a su mejor jugadora. Un lugar con una amplia competencia tanto para la elección de las candidatas como para su proclamación final y en el que ha jugado un papel determinante el voto popular ya que han sido los aficionados de la categoría quienes han decidido que fuera Rebekah Gardner la poseedora de tan prestigioso título.  



Fue fichada por el Spar Girona como una de las jugadoras de referencia para su nuevo proyecto y, desde el minuto uno, no hubo duda alguna acerca del papel que iba a jugar Rebekah Gardner en la competición. Una jugadora que ha sumado en positivo para su equipo ya desde los primeros encuentros del curso y que no tardó en convertirse en uno de los principales focos de atención de la Liga.

Así lo corroboran los números, con una gran regularidad estadística a lo largo de los 26 partidos disputados en los que ha logrado convertirse en la exterior más habitual del quinteto ideal de la jornada con un total de siete presencias siendo incluso dos de ellas merecedoras del MVP.

Pero no solo han sido números los principales avales de Gardner para la conquista del galardón ya que la norteamericana ha sido sinónimo de buenas sensaciones sobre el parqué donde su mera presencia en pista era sinónimo de espectáculo. Una jugadora que ha hecho crecer a sus compañeras y que incrementa así su fama con un título que lograra ya a su paso por la Liga Turca en temporadas anteriores.

Palabra de Rebekah Gardner:

Balance de la temporada: "Tan solo quiero expresar que estoy muy contenta por recibir el premio a como mejor escolta del año en la LF Endesa. Hay muchas otras grandes jugadoras en la LF Endesa esta temporada y las otras nominadas también son excelentes. Estoy extremadamente agradecida por ser la elegida. También quiero dar las gracias a los fans y a la gente que han votado, he visto todos vuestros mensajes en Instagram. Estoy especialmente agradecida a los aficionados de Spar Girona, su apoyo y energía me ha ayudado a convertirme en una mejor jugadora este año. Muchas gracias".

Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.9 / J.10 / J.12 / J.15 / J.18 / J.20 / J.23

MVP: J.10 / J.12

Estadísticas de la temporada - Rebekah Gardner:

FICHA COMPLETA

Partidos jugados: 26

Minutos: 26,52

Puntos: 13,9

Rebotes: 5,5

Asistencias: 2,2

Recuperaciones: 2

Tapones: 0,2

Faltas recibidas: 2,6

Valoración: 17,2

Trayectoria deportiva - Rebekah Gardner:

Cat. Formación: Ayala High School (USA)

2013/17: Universidad de Ucla (NCAA - USA) 

2017/18: Istambul Univ (Turquía) 

2018/19: Orman (Turquía) 

2019/20: Hertliya (Israel)

2020/21: Sepsi SIC (Rumanía)

2021/22: Spar Girona (LF Endesa)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4271

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: