Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Movistar Estudiantes disputará el Playoff en el WiZink Center
Movistar Estudiantes  | 12.04.2022 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El WiZink Center volverá a acoger baloncesto femenino: el partido de ida de los cuartos de final del playoff de Liga Femenina Endesa, que enfrentará a Movistar Estudiantes con un rival por confirmar entre Perfumerías Avenida, Spar Girona o Valencia Basket. Será el domingo 24 de abril a las 18h; con entradas a 10 euros para el público general, a mitad de precio para grupos desde 5 personas, e incluido el abono de temporada 2021-22 en el asiento habitual. .

Movistar Estudiantes disputará los playoffs por el título de Liga Femenina Endesa por quinta ocasión en su historia, segunda consecutiva.

Un logro muy especial que las "women in black" quieren compartir con cuantos más aficionados al deporte femenino en general y al Estu en particular sea posible: por eso, el partido de ida de los cuartos de final del playoff se disputará en el mejor recinto posible, el WiZink Center de Madrid.

La fecha y horario ya están confirmados: domingo 24 de abril a las 18:00h.

El rival aún no se conoce, ya que no ha terminado la liga regular, pero será uno de los tres "cocos" de la categoría: Perfumerías Avenida Salamanca, Spar Girona o Valencia Basket.

Además, es una buena ocasión para hacer doblete de Movistar Estudiantes, ya que el equipo masculino disputará la jornada 30 de la LEB Oro contra Acunsa GBC a las 12:30h.

Entradas desde 5 euros Las entradas tendrán precios populares para fomentar la mejor asistencia posible en una cita para la historia, y salen a la venta online entre el martes y el miércoles.

10 euros general.

Mitad de precio para grupos desde 5 personas (5 euros cada entrada).

Abonados Los abonados de temporada o media temporada (masculino) tendrán sus asientos habituales. 

Se accederá tanto a este partido de LF como al de LEB con el abono (físico o virtual), como en cualquier encuentro del WiZink Center.

Los abonos de las opciones Femenino, y escuela-cantera tienen que sacar la entrada, como en cualquier otro partido de Liga Femenina Endesa. Todas estas modalidades, tienen la entrada a 0EUR.

Existe la opción de ceder su asiento si no va acudir. Para ello tienen que acceder a su perfil en la web de venta de entradas y seleccionar la opción «ceder asiento».





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2721

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: