Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La infalible Emese Hof se convierte en la mejor pívot de la temporada 2021/22
FEB.ES  | 13.04.2022 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Aportando una valiosa regularidad al juego de su equipo y siendo una pieza indispensable en los momentos más complicados de la temporada, la internacional Emese Hof ha sabido ganarse el respeto de una competición que le ha entregado su confianza para coronarla como la mejor pívot del curso en la competición. .

No acostumbra a ser una de las jugadoras más destacadas de la competición en lo que a números se refiere, ni suele ser protagonista de los principales rankings de la competición, pero la presencia de Emese Hof en el Perfumerías Avenida va mucho más allá de los números con un rol de equipo que ha hecho de ella una de las piezas imprescindibles a lo largo de las tres últimas temporadas.



Ha sido una de las jugadoras más regulares de la competición a lo largo de toda la temporada y eso le ha permitido mantener a su equipo en los momentos más complicados del curso. Porque el papel de Emese Hof durante el presente curso ha sido uno de los más importantes desde que llegara a las filas de un Perfumerías Avenida en el que ha tenido que multiplicarse en sus tareas.

Así lo ha requerido el guion de un año en el que las lesiones de los principales pilares del equipo han llevado a Emese a incrementar sus minutos de juego. Un tiempo en el que no ha dejado de aportar al juego del equipo en función de las necesidades de su técnico.

Puntos, rebotes, trabajo defensivo, espacios en ataque... todo para hacer crecer al equipo y para poder ganarse con ello el cariño y el respeto de unos aficionados a los que encandiló durante la disputa de la Copa De la Reina. Un torneo que, unido a su segunda vuelta de competición le ha valido el reconocimiento de aficionados, capitanas y técnicos para poder alcanzar el mayor logro individual de su carrera.

Palabra de Emese Hof:

Balance de la temporada: "Estoy muy agradecida. Quiero dar las gracias a los entrenadores, capitanas de equipo y a los aficionados por votarme. Para mí es un orgullo recibir este galardón en una Liga tan competitiva como esta. ¡Es increíble! También quiero dar las gracias a mi equipo, sin él no estaría aquí. Estoy muy emocionada por ver qué nos deparará el final de la temporada".

Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.2/ J.22

MVP: J.22

Estadísticas de la temporada - Emese Hof:

FICHA COMPLETA

Partidos jugados: 31

Minutos: 20,49

Puntos: 10,8

Rebotes: 5,7

Asistencias: 0,9

Recuperaciones: 1

Tapones: 0,4

Faltas recibidas: 2,5

Valoración: 14,6

Trayectoria deportiva - Emese Hof:

Cat. Formación: CTO Amsterdam (Holanda)

2015/19: Miami University (NCAA - USA)

2019/22: Perfumerías Avenida (LF Endesa)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6930

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: