Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Rebekah Gardner corona un año de ensueño como la MVP de la temporada 2021/22
FEB.ES  | 15.04.2022 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No han dudado aficionados, capitanas y entrenadores/as a la hora de elegir a Rebekah Gardner como la mejor jugadora de la temporada en la LF Endesa 2021/22. Un galardón que la exterior norteamericana recibió por sorpresa durante los prolegómenos de un clásico en el que brilló durante sus minutos previos. .

Se hacía el silencio sobre el parqué de Fontajau cuando, al término de las presentaciones, la megafonía anunciaba el nombramiento de Rebekah Gardner como la MVP de la temporada en la LF Endesa. Un nombramiento que llegaba por sorpresa y que hizo aflorar toda la emoción de una jugadora que recibía así su trofeo conmemorativo junto al caros de una afición entregada.  

Había sido nombrada algunos días atrás como la mejor escolta de la competición y ese ha sido su mejor aval a la hora de lograr el paso hacia el MVP Absoluto de la temporada. Un galardón que Rebekah Gardner conoció por sorpresa y en los prolegómenos del gran clásico ante el Perfumerías Avenida.

De este modo, la exterior del Spar Girona pasaba a ejercer como la principal protagonista sobre la pista recibiendo su doble trofeo acreditativo en el círculo central y a manos de Noemí Jordana. Un reconocimiento que llegó junto al cariño de una afición entregada a su estrella y que se puso en pie para ovacionar a la mejor jugadora del curso.

Así, Gardner adornaba una gran temporada en lo personal en una gran noche en la que la victoria ante Perfumerías Avenida supuso el broche perfecto.

Palabra de Rebekah Gardner:

Balance de la temporada: "Tan solo quiero expresar que estoy muy contenta por recibir estos premios en la LF Endesa. Hay muchas otras grandes jugadoras en la LF Endesa esta temporada y las otras nominadas también son excelentes. Estoy extremadamente agradecida por ser la elegida. También quiero dar las gracias a los fans y a la gente que han votado, he visto todos vuestros mensajes en Instagram. Estoy especialmente agradecida a los aficionados de Spar Girona, su apoyo y energía me ha ayudado a convertirme en una mejor jugadora este año. Muchas gracias".

Quintetos ideales de la temporada:

Quinteto ideal: J.9 / J.10 / J.12 / J.15 / J.18 / J.20 / J.23

MVP: J.10 / J.12

Estadísticas de la temporada - Rebekah Gardner:

FICHA COMPLETA

Partidos jugados: 26

Minutos: 26,52

Puntos: 13,9

Rebotes: 5,5

Asistencias: 2,2

Recuperaciones: 2

Tapones: 0,2

Faltas recibidas: 2,6

Valoración: 17,2

Trayectoria deportiva - Rebekah Gardner:

Cat. Formación: Ayala High School (USA)

2013/17: Universidad de Ucla (NCAA - USA) 

2017/18: Istambul Univ (Turquía) 

2018/19: Orman (Turquía) 

2019/20: Hertliya (Israel)

2020/21: Sepsi SIC (Rumanía)

2021/22: Spar Girona (LF Endesa)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2645

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: