Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Serena-Lynn Geldof se sumará al juego interior de Casademont Zaragoza para la temporada 2022-2023
 | 15.05.2022 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
De nacionalidad belga, tiene 25 años (1997) y se compromete con nuestro club por una temporada..

La pívot belga (197 cms) aportará centímetros a la pintura rojilla, como ha hecho en el club del que procede, Campus Promete, para ser un año más una de las jugadoras de mayor altura en la Liga Femenina Endesa.

Además de jugar en Logroño, militó la campaña anterior en el Cadí La Seu, primer club español. En Bélgica, siendo muy joven militó en el BBC Kangoeroes Boom (14-15 y 15-16) y Sint Katelijne Waver (13-14), antes de enrolarse dos temporadas en el BC Belfius Namur Capitale. De ahí dio el salto durante dos años más a la NCAA con la Universidad de Miami.

Esta pasada campaña en la Liga Femenina Endesa, la belga firmó 5 puntos y 2,8 rebotes en los 15 minutos de media por encuentro. Además, Geldof es asidua en la selección de Bélgica.

ASI LO VE CARLOS CANTERO

"Es una poste grande, con mucha envergadura que nos va a ayudar en defensa con su capacidad intimidadora, llegando, bloqueando, punteando tiros y coge rebotes; en ataque tiene ese tiro de media distancia, bloquea y continúa bien, en definitiva una jugadora completa. Aunque es joven, conoce bien la Liga Femenina Endesa"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4928

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: