Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Queralt Casas seguirá vistiendo de taronja con el Valencia Basket
Valencia B.C  | 23.05.2022 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club ha alcanzado un acuerdo con Queralt Casas para que siga formando parte de la plantilla las próximas tres temporadas, hasta la 24-25 incluida..

La escolta española se une así a las renovadas Marie Gülich y Cristina Ouviña, a la incorporada Alba Torrens y a Leticia Romero, Ángela Salvadores y Raquel Carrera, jugadoras que ya tenían contrato para la próxima campaña.

 

A por su cuarta temporada

Casas llegó a Valencia Basket en la temporada 2019-20 desde el Sopron húngaro, donde competía en EuroLeague Women. Desde entonces, ha sido una jugadora fundamental en el equipo para levantar el título de la EuroCup Women y alcanzar las finales de Copa de la Reina y LF Endesa. Además, estuvo en el quinteto ideal de la LF Endesa en la 19-20 y fue MVP de la final de la EuroCup Women el año pasado. En esta tercera temporada ha seguido siendo una pieza importante en la plantilla, con la consecución de los títulos de Supercopa LF Endesa y SuperCup Women y la clasificación para la final de Liga. Ha promediado en LF Endesa 6,4 puntos, 4,3 rebotes, 2,4 asistencias, 2 recuperaciones y 9 de valoración en 26 minutos jugados por partido y en EuroCup Women ha hecho 6,2 puntos, 5,5 rebotes, 4 asistencias, 1,7 robos y 10,9 de valoración de media. En estas tres temporadas la jugadora se ha consolidado como parte de la historia del Club, siendo 4ª en partidos (131), 3ª en puntos (1.104), 3ª en asistencias (388), 1ª en rebotes (595) y 1ª en robos (232).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1007

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: