Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
La base Carmen Grande será nueva jugadora de Casademont Zaragoza
 | 23.05.2022 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club ha hecho oficial su fichaje en la mañana de este lunes..

Después de sus inicios en su localidad natal de Tres Cantos,  su progresión llega en la campaña 13-14, cuando debutó en LF2 con el Tuenti Móvil Estudiantes y, al año siguiente, en Liga Femenina con el Rivas Ecópolis. La nueva jugadora de Casademont Zaragoza decidió dar el salto a Estados Unidos, donde estuvo tres temporadas en Ball State y una más en Ohio State. Una época próspera y de crecimiento para la madrileña, llegando en el tercer año a firmar 11,5 puntos, 3,8 rebotes, 2,6 robos y 9,2 asistencias, lo que la convirtió en segunda máxima asistente de la NCAA y destacando en su faceta defensiva.

De regreso a España (en la campaña 2020-2021) ficha por Movistar Estudiantes, donde disputa 33 encuentro con una media de 10.45 minutos en pista,  dejando 2 puntos, 1.3 rebotes y 1.1 asistencias por choque.

En Baxi Ferrol, conjunto desde el que llega a Casademont Zaragoza, la nueva incorporación rojilla, ha firmado 6.7 puntos, 3.1 rebotes y 2.4 asistencias de promedio en los 27,33 minutos de juego disputados en los 30 encuentros en que ha jugado.

Carmen Grande se une a las recientes incorporaciones de Helena Oma, Serena-Lynn Geldof, Imani Tate o Mariona Ortiz y se suma a Vega Gimeno, Lara González, Merritt Hempe y Aminata Sangare (en fase de recuperación), para ir dando forma al bloque rojillo 2022-2023.

ASÍ LA VE CARLOS CANTERO

"Carmen es una jugadora con buena visión de juego y una gran capacidad de dar asistencias. Nos dará ese punto de intensidad en defensa en el 1 contra 1. Es una jugadora que año tras año mejora, se hace jugadora de la Liga, coge bien el mando cuando el equipo está en juego y es algo que notaremos y queremos seguir en Zaragoza".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5179

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: