Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Laura Peña, una temporada más como el cerebro de Cadí La Seu
Cadí La Seu  | 01.06.2022 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Laura Peña y AE Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo para seguir juntos su camino la próxima temporada..

Ya eran muchas las declaraciones publicas de la de Vilassar de Mar, pero ahora es oficial. Laura Peña jugará en Cadí La Seu la temporada 2022/2023 y cumplirá su cuarta temporada con el equipo urgelense. La base afirma estar "muy contenta y feliz", ya que "no es ningún misterio que estoy muy a gusto aquí, en un club que todos y todas admiran" y que le ha "dado la confianza que necesitaba como jugadora y continuar creciendo". De la misma manera, se muestra muy ambiciosa de cara a esta nueva temporada. Aun sabiendo que "es todo un reto superar lo conseguido", dice que "lo que mueve a una jugadora son los retos y la ambición para poder afrontarlos como toca".

Laura Peña ha tenido una excelente progresión des de su llegada a Cadí La Seu, y en esta temporada llena de éxitos y reconocimientos, individuales y colectivos, se ha confirmado del todo. Como guinda del pastel, ha completado más de 100 partidos con nuestra camiseta, ha estado nombrada Jugadora Nacional Revelación de la Liga Femenina Endesa y ahora disfruta de su primera convocatoria con la selección nacional absoluta.

Una deseada renovación de un gran activo para el equipo

"Era un deseo", así declara Pep Ribes, director deportivo de Cadí La Seu, las intenciones del club de renovar a Laura Peña para esta temporada que viene. Valora muy positivamente la evolución de la jugadora estas tres temporadas, y se muestra sincero confirmando que "podíamos llegar a pensar que apostaría por un cambio de aires". Sobre esto, comenta que "el hecho de que Laura Peña haya decidió continuar, quiere decir que cree en el proyecto y que tiene una gran ilusión. Esta ilusión muy reforzada con su ambición de seguir en la línea de equipo de la temporada pasada". Finaliza reiterando su deseo de la jugadora con la frase que dijo al club de "aún tenemos cosas por hacer".

Su nuevo entrenador, Jordi Acero, el cual se estrenará como responsable del banquillo de Cadí La Seu, se muestra muy satisfecho por la continuidad de Laura diciendo que "es una gran noticia para el equipo y para el club". Comenta que conecta muy bien con ella en pista, ya que "entendemos el baloncesto de la misma manera". Añadiendo que "pese a su juventud, conoce muy bien la liga, entiende muy bien el juego y nos ayudará mucho a seguir creciendo como equipo".

Laura Peña y la capitana Ariadna Pujol son los primeros nombres con los que ya cuenta Cadí La Seu para la temporada 2022/2023.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8385

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: