Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Jovana Nogic, nueva `francotiradora` de Perfumerías Avenida
Perfumerías Avenida  | 01.06.2022 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La amenaza exterior seguirá siendo una de las señas características de un Perfumerías Avenida que añade a su nómina de tiradoras a la `ametralladora` serbia, Jovana `Yoyo` Nogic. El club salmantino y la internacional han alcanzado un acuerdo para unir sus caminos en la próxima campaña 2021-2022..

"Yoyo", con doble nacionalidad portuguesa y serbia, cumplirá en Avenida su cuarta temporada en LF Endesa, tras Cadí La Seu, Clarinos y una campaña y media en Campus Promete. Precisamente, la pasada temporada en el equipo riojano firmó sus mejores números, con más de 13 puntos y 4 rebotes de media por encuentro, siendo una de las mejores anotadoras de la LF Endesa, además de conseguir galardones individuales semanales como MVP´s y presencias en el mejor quinteto semanal. Nogic, además, es internacional por las campeonas de Europa, Serbia, con la que ha sido convocada en varias ocasiones, incluyendo el clasificatorio para el Mundial de febrero donde se fue a ocho puntos y dos rebotes de media por encuentro en los tres partidos disputados.

A pesar de su ya dilatada experiencia, Nogic tiene tan solo 24 años, con lo que añade aún más juventud a la nueva plantilla charra. Con 1,82 m de altura, la serbia es una exterior con gran capacidad anotadora y un rango de tiro lejano, aunque con posibilidad, igualmente, para atacar el aro. Una nueva arma para romper las defensas que se une a un proyecto que ya cuenta con ocho jugadoras para la 22-23: Silvia Domínguez, Maite Cazorla, Andrea Vilaró, Mariella Fasoula y Leo Rodríguez de la pasada campaña, junto a los fichajes de Julia Reisingerova, Aleksandra Gulbe y, ahora, Yoyo Nogic.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6872

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: