Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Kutxabank consolida su compromiso con Araski
RPK Araski  | 09.06.2022 - 14:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo de Liga Femenina Endesa volverá a llamarse Kutxabank Araski..

Araski y Kutxabank han renovado su acuerdo de colaboración por una temporada más y la entidad financiera seguirá como el principal patrocinador privado del club durante la temporada 2022-23. El acuerdo se ha suscrito esta mañana con un acto en la oficina de Kutxabank en la Plaza San Antón de Vitoria-Gasteiz. En esta puesta de largo han estado presentes Iratxe Rodríguez, presidenta de Araski, y el director de la Red Araba de Kutxabank, José Luis Bastarrica.

El primer equipo continuará llamándose a todos los efectos Kutxabank Araski, y la entidad financiera estará en diversos soportes publicitarios, además de que todos/as sus clientes/as tendrán ventajas exclusivas como el acceso a sorteos de indumentaria oficial del club o de invitaciones para acudir a Mendizorrotza.

La presidenta de Araski, Iratxe Rodríguez, ha expresado que "para nosotras es una alegría contar por tercera temporada con la colaboración de Kutxabank. Apostaron por unirse a nosotras en el peor momento con una pandemia recién iniciada y 3 años después seguimos trabajando juntos consolidando al equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino. Esperamos que este año, ya acabada la pandemia podamos disfrutar con normalidad de un Kutxabank Araski que transmita alegría recuperando la emoción y representando todos esos valores que ambas entidades encarnamos".

José Luis Bastarrica ha destacado el "orgullo que supone para Kutxabank poder colaborar con Araski en su trayectoria deportiva. Compartimos valores como el arraigo y la igualdad, que desde Kutxabank impulsamos en todos los ámbitos de nuestra actividad". El directivo destaca, así mismo, "el reconocimiento del Banco al destacado ejemplo que Araski emana a todas las capas de la sociedad alavesa y, muy en particular, a nuestras niñas que, también en el ámbito del Baloncesto, cuentan con referencias de primer nivel".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2438

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: