Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Sandra Ygueravide regresa a la Liga Femenina Endesa de la mano del Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 13.06.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Sandra Ygueravide (Valencia, 28 de diciembre de 1984) regresa a la Liga Femenina Endesa de la mano del Lointek Gernika Bizkaia convirtiéndose en la primera incorporación para la temporada 2022/2023. .

La base proviene del ESBVA-Lille Metropole francés, donde ha jugado además de la competición liguera, Eurocup Women con unos promedios de 10,3 puntos, 2,2 rebotes y 3,5 asistencias en liga y 9,2 puntos, 2,4 rebotes y 4,7 asistencias en Europa.

La valenciana debutó con 17 años en el Ros Casares y tras varias temporadas en la Liga Femenina Endesa en Perfumerías Avenida, Estudiantes o Hondarribi dio el salto a Europa, donde se ha asentado como un seguro de vida en el puesto de base. Ygueravide ha jugado en Turquia, Polonia, Rusia, Hungría o Francia. En la temporada 2018/2019 ganó la Eurocup Women en el Nadezhda Orenburg ruso. Las últimas dos campañas las ha jugado en el ESBVA-Lille Metropole, siendo una de las referencias del segundo clasificado de la liga regular.

Además, en los últimos años ha destacado por sus cualidades en las competiciones 3×3, donde fue nombrada mejor jugadora del ranking FIBA en 2021. Ese mismo año con la selección española fue campeona de Europa en París.

Con la incorporación de Sandra Ygueravide, el Lointek Gernika Bizkaia cuenta ya con cuatro jugadoras para la temporada 2022/2023: Sandra Ygueravide, Itziar Ariztimuño, Rosó Buch y Gabija Meskonyte.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1731

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: