Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Paula Strautmane apuesta por seguir creciendo con Cadí La Seu
Cadí La Seu  | 21.06.2022 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Paula Strautmane y AE Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo de renovación que seguirá vinculando a las dos partes la temporada que viene..

La letona Paula Strautmane seguirá vinculada al equipo urgelense la temporada 2022/2023. Sobre ello dice sentirse "muy ilusionada" y afirma que "es el primer equipo en el cual me quedo dos años". La jugadora exterior, la cual tuvo un gran peso en la rotación de la pasada temporada, afronta con ambición una temporada donde, gracias a conocer "el ambiente, ciudad y la gente" la ayudará a preparase para la EuroCup, "porque es otro reto". Personalmente, también se sincera comentando: "Tengo la sensación de que después de esta temporada aun tengo trabajo por hacer aquí, en el sentido que creo que podía haber aportado más. Por eso me quedo, para demostrar de lo que soy capaz."

Para finalizar, también hace inciso en el gran enlace entre el equipo, afición y club: "Hemos sentido el amor (del público) toda la temporada y esperamos que siga igual o mejor. Nos sentimos muy queridas en esta ciudad, no solo en los días de partido, sinó también en el resto, la gente es muy maja. La gente por la calle nos saluda, nos habla, y siento que este equipo no es un equipo separado a la ciudad, sino que es parte de ella y nosotras parte de la ciudad".

Consistencia, sacrificio y implicación al servicio del equipo.

El director deportivo de Cadí La Seu, Pep Ribes, declara que "al ver el rendimiento de Paula Strautmane los primeros meses de temporada tuvimos claro que era una pieza importantísima dentro del equipo." Confirma sentirse muy satisfecho, no solo por su renovación, sino por "su predisposición" al tratar el posible, y ahora hecho realidad, futuro con el equipo y el club. "Nos dijo que no había estado en un grupo y un club como este, ni tan reconocida ni querida que en una ciudad como la Seu" añade en relación con las declaraciones citadas anteriormente de la jugadora. En relación con el rol de Paula dentro del equipo esta ultima temporada dice que "es una de esas jugadoras que no se ven en las estadísticas ni en los momentos de lucir, pero des del trabajo ha aportado una consistencia y solidez que no tiene precio". Finaliza diciendo que es "una de esas piezas que cualquier entrenador o entrenadora la querrían en su equipo".

Jordi Acero, entrenador de Cadí La Seu, afirma que su renovación "es muy buena para el grupo". Avala también la gran adaptación que tubo la joven jugadora letona "al club, al grupo de jugadores y a la ciudad". Destaca el gran nivel defensivo diciendo que "nos da mucha solidez defensiva, sube mucho el nivel detrás", la cual la hace una pieza muy importante dentro del equipo, ya que "queremos volver a ser un equipo que construya todo des de la defensa y su continuidad es un paso adelante para conseguirlo". Se muestra también convencido con que "seguro que en este segundo año nos podrá dar más cosas a nivel ofensivo".

Con esta última, e importante, renovación, el Cadí La Seu de la temporada 2022/2023 va cogiendo forma: Laura Peña, Ariadna Pujol, Júlia Soler, Paula Strautmane, Montse Brotons y Georgina Bahí.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8218

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: