Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Nogaye Lo vuelve a casa, vuelve al Lointek Gernika Bizkaia
Lointek Gernika Bizkaia  | 29.06.2022 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Nogaye Lo vuelve a su casa tras una temporada, vuelve al Lointek Gernika Bizkaia, y se convierte en la tercera incorporación del club gernikarra para la temporada 2022/2023. La pívot regresa a Maloste, donde logró su mejor versión y le abrió las puertas del Perfumerías Avenida la temporada pasada. En Salamanca arrastró lesiones y no pudo dar su mejor nivel con unos promedios de 3,9 puntos y 2,3 rebotes en 10 minutos..

Nogaye Lo vivió el mejor momento de su carrera profesional en Maloste en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021. Su juego avanzó en todos los aspectos y pasó de ser un proyecto ilusionante a una realidad impresionante, se convirtió en una de las mejores pívots de la Liga Femenina Endesa. Ese paso adelante le abrió las puertas de la Euroliga y el Perfumerías Avenida. En Salamanca, sin embargo, ha arrastrado lesiones que no le han permitido demostrar todo su juego. A sus 25 años en Gernika volverá a ser una de las piezas fundamentales en el juego interior, con un rol más importante.

Así analiza Mario López el regreso de la mallorquina: "Estamos muy contentos con la vuelta de Nogaye, era una de nuestras prioridades en cuanto a incorporaciones, una jugadora muy querida por nuestro público y que sabe perfectamente el funcionamiento del club, vestuario y el estilo de juego del equipo. Viene con muchas ganas de ser importante dentro del grupo y esperamos y deseamos que la próxima temporada recupere su mejor versión ya demostrada durante dos años en Maloste".

Con el fichaje de Nogaye Lo el Lointek Gernika Bizkaia cuenta ya con siete jugadoras para la temporada 2022/2023: Nogaye Lo, Laura Spreafico, Marta Alberdi, Sandra Ygueravide, Itziar Ariztimuñ, Rosó Buch y Gabija Meskonyte.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4074

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: