Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel Bembibre: diez temporadas compartiendo una ilusión
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 30.06.2022 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La empresa Embutidos Pajariel será por décima temporada consecutiva la patrocinadora principal del Club Baloncesto Bembibre, que esta campaña cumplirá su úndécima campaña en Liga Femenina Endesa. De esta forma, la firma confirma su apuesta por el deporte berciano desde el básquet femenino de máximo nivel..

Por décima campaña consecutiva, la empresa Embutidos Pajariel será la principal patrocinadora del Club Baloncesto Bembibre, que en la 2022-2023 cumplirá su undécima temporada consecutiva como representante del Bierzo y León en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Embutidos Pajariel Bembibre volverá a competir en la Liga Femenina Endesa gracias al apoyo de la firma cárnica berciana, cuyo nombre está ya indiscutiblemente vinculado y asentado en la élite del deporte femenino nacional con esta su alianza con la entidad deportiva de la villa del Boeza que iniciaron incluso antes de convertirse en el sponsor principal de la entidad deportiva.

La firma del acuerdo se produjo en la sede de Embutidos Pajariel en el polígono industrial El Bierzo Alto y extiende la unión entre ambas partes hasta la finalización de la temporada 2022-2023. El consejero delegado de la empresa, Óscar Ramos, y la presidenta del Club Baloncesto Bembibre, Amparo Villadangos, se encargaron de sellar el acuerdo en un acto que contó con una representación del Ayuntamiento de Bembibre encabezada por la alcaldesa, Silvia Cao, quien estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Jesús Esteban.

Fernando Fernández, responsable de marketing de la empresa, también asistió a la reunión para confirmar el interés que demuestra cada año por el equipo.

A la conclusión del acto protocolario, tanto Óscar Ramos como Amparo Villadangos expresaron la "satisfacción" que supone para ambas instituciones poder mantener esta unión. Por un lado, Ramos se mostró feliz por la aceptación que obtiene la empresa gracias a este patrocinio: "Vemos poco a poco que nuestra imagen como fabricante de embutidos tiene más repercusión y mayor aceptación y está cada vez más asentada". Por su parte, Villadangos ensalzó la fidelidad de la empresa: "Es de alabar que una firma tan arraigada en El Bierzo como Embutidos Pajariel decida seguir apostando por nuestro proyecto, que ya ha cumplido diez años desde que llegamos a la élite del baloncesto femenino".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1348

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: