Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Bojana Kovacevic, nuevo fichaje para el juego interior de Cadí La Seu
Cadí La Seu  | 01.07.2022 - 12:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Acuerdo entre Bojana Kovacevic y AE Sedis Bàsquet, que los vincula para la próxima temporada..

La ala-pívot montenegrina llega a la Seu d`Urgell procedente de, el ahora desaparecido, Campus Promete de Logroño y disputará su cuarta temporada en la Liga Femenina Endesa. Nacida en Montenegro el 9 de noviembre del 1996 y que destaca por su versatilidad en el juego, debutó en la máxima categoría estatal de la mano del Femení Sant Adrià la temporada 2017/2018. Después de esta, disputó dos temporadas en la segunda categoría, la primera con la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés y la última con Femení Sant Adrià, donde volvió al equipo del Maresme. De la mano de César Aneas, el cual cogía el proyecto de Campus Promete, llegaría a Logroño para disputar estas dos ultimas temporadas, las cuales han estado de constante crecimiento profesional para ella. Bojana Kovacevic busca seguir evolucionando de la mano de Cadí La Seu.

Su nuevo entrenador, Jordi Acero, valora de esta manera la incorporación de Bojana Kovacevic: "Es una jugadora que nos dará trabajo y tiro en la posición de cuatro. Conoce muy bien la liga y, gracias a esto, está evolucionando cada temporada que pasa. Creemos que su estilo de juego encaja con el nuestro, por lo que su adaptación y su rol dentro del equipo nos podrán ayudar a sumar des del primer momento."

Novena jugadora para el Cadí La Seu 2022/2023: Ariadna Pujol, Laura Peña, Montse Brotons, Júlia Soler, Georgina Bahí, Paula Strautmane, Elise Ramette, Taylor Koenen y Bojana Kovacevic.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cadí La Seu

Cadí La Seu

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5862

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: