Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Markeisha Gatlin regresa a Casademont Zaragoza
 | 09.12.2022 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El club informa de que Markeisha Gatlin regresa a Casademont Zaragoza para sumarse a la fantástica aventura que está protagonizando el conjunto aragonés esta temporada..

Proveniente del Hatay Belediye de la liga turca, la interior norteamericana (1.96m) de pasaporte montenegrino ha estado promediando 19 puntos y 8 rebotes.

La entidad siempre ha estado atenta a las opciones que ofrecía el mercado y el regreso de Gatling es buena prueba de ello. Una oportunidad que se ha dado también por el deseo expreso de la jugadora por volver a jugar para la ´Marea Roja` priorizando la ocasión de sumarse a un proyecto ilusionante por encima de otras posibilidades más potentes en el aspecto económico.

Sobre la llegada de Gatlin, Carlos Cantero asegura que: "Es un refuerzo muy, muy potente para el equipo. Con ganas de introducirla al equipo y de que nos ayude a seguir ganando partidos. También de acoplarla a la dinámica del equipo y de la plantilla y, a la vez, que nos sume su fuerza, su capacidad de rebote y de anotar puntos. Conoce la liga, conoce la ciudad y conoce el club y todo eso, para nosotros, es de suma importancia".

Por su parte Keisha se encuentra: "Feliz porque se abriera la posibilidad de regresar a Zaragoza. Ha sido todo muy rápido y no me lo he pensado, cuando surgió esta opción lo tuve muy claro: quería volver a Casademont por encima de otras opciones", comentó.

Gatling no es ajena al momento del equipo: "Vengo a sumar todo lo que pueda a un equipo que está haciendo las cosas muy bien. Tengo muy buenas sensaciones", afirmó la MVP de la Liga Femenina Endesa 20/21.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2907

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: