Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Michaela Onyenwere, una nueva arma para la `pintura` de Perfumerias Avenida
Perfumerías Avenida  | 09.12.2022 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La rookie del año en la WNBA en 2021 se unirá de forma inminente a Perfumerías Avenida. Michaela Onyenwere, americano-nigeriana, ha llegado a un acuerdo para completar la campaña 22- 23 en el club salmantino, reforzando de esta forma la posición de `4` en el equipo salmantino con su enorme talento y calidad..

Con pasado reciente en la LF Endesa, en Spar Girona donde jugó un total de catorce encuentros la pasada temporada, la afición del baloncesto en nuestro país ya pudo conocer de primera mano las enormes virtudes de Michaela. No en vano, la "Marea Azul" recordará sus minutos en la final de la pasada Copa, donde en apenas diez minutos, Onyenwere estuvo a punto de aguar la fiesta a Avenida. A tierras catalanas aterrizó tras su primer año en la WNBA, donde fue la mejor debutante de la competición, firmando casi 10 puntos y 3 rebotes en poco más de veinte minutos. Lastrada por unas molestias, su participación en la liga americana se ha reducido en esta pasada campaña en Nueva York, con poco más de trece minutos que sirvieron para casi anotar cinco puntos por encuentro.

La joven Onyenwere, de sólo 23 años y 1,83cm de altura, será ese "cuchillo" que necesita el equipo, con una enorme habilidad para fabricarse las canastas desde el exterior al interior gracias a su potencia física y calidad, sin desmerecer su amenaza desde la línea de tres.

Talentos, todos ellos, al servicio de su nuevo equipo en Salamanca





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7706

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: