Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Tiffany Brown refuerza al CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol
FEB.ES  | 09.12.2022 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La exterior estadounidense llega procedente del Uppsala, donde ha promediado 19,8 puntos, 5,7 rebotes y 7,7 asistencias en los seis primeros partidos de liga en la máxima competición sueca.

El conjunto entrenado por Pablo Bernabé contará desde este martes con la estadounidense Tiffany Brown, que vivirá su primera experiencia en España después de varias temporadas jugando en la primera división sueca y habiendo militado en otros países europeos como Polonia, Rumanía o Turquía, formando parte de equipos que disputaron la Eurocup durante seis temporadas.

Brown (Charlotte, Carolina del Norte, 1986) es una escolta de 1,68 metros de altura de claro corte ofensivo, no en vano esta temporada promedió con el Uppsala sueco 19,8 puntos, 5,7 rebotes y 7,7 asistencias y en cinco de sus seis años disputando Eurocup, segunda categoría del baloncesto europeo de clubes, firmó más de 10 puntos por choque. Así, el CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol busca una nueva vía de anotación para tratar de evitar los minutos de desconexión habituales en este inicio de temporada, intentando tener una mayor regularidad en el juego de ataque.

La estadounidense es una jugadora capaz de generarse tiro tras bote, ya sea de media o larga distancia, además de incisiva de cara al aro. A pesar de ser anotadora por naturaleza, Brown cuenta con una buena visión de juego y capacidad de pase, lo que le permite generar para sus compañeras. La nueva jugadora del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol podrá debutar en casa ante Milar Córdoba Baloncesto Femenino si el cuerpo técnico lo considera oportuno, después de completar todos los trámites necesarios.

Sustituta de Macarena D`Urso

La exterior estadounidense llega para sustituir a Macarena D`Urso, que hasta ahora ocupaba la única plaza de extracomunitaria de la que dispone el equipo de Liga Femenina Challenge. La internacional argentina firmó 6,2 puntos, 2,4 rebotes y 1,8 asistencias en 21 minutos en los 11 encuentros de liga en los que vistió la camiseta del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol.

Desde el club se quiere a agradecer a la escolta su trabajo y profesionalidad durante los meses que ha formado parte del CAB Estepona Jardín de la Costa del Sol y se le desea lo mejor tanto en su vida personal como profesional.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7002

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: