Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Valencia Basket incorpora a Cassidie Cierra Burdick hasta final de temporada
Valencia B.C  | 07.02.2023 - 00:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la jugadora norteamericana Cassidie Cierra Burdick (1.88m, Charlotte (North Carolina), 30/09/1993, 29 años) para lo que resta de la actual temporada. .

A falta de superar la revisión médica, la ala-pívot norteamericana se incorpora al equipo de Rubén Burgos en la que será su primera experiencia en España, aunque no en Europa, ya que ha jugado en 6 países de nuestro continente.

Experiencia europea

Burdick cuenta con experiencia en multitud de ligas europeas, habiendo pasado por países como Italia, Francia, Hungría, Israel, Polonia y Rusia. En los tres primeros, además, disputó la Eurocup Women.

La jugadora cuenta también con una amplia experiencia en competiciones europeas desde su primera temporada en el continente, en 2016, enrolada en el DIKE Napoli italiano, con el que promedió un doble-doble en Eurocup Women con 10,1 puntos y 10,3 rebotes.

También esta misma temporada ha estado compitiendo en Europa, en el NKA Universitas PEAC húngaro, con el que estaba promediando 9.6 puntos y 14.4 rebotes en Eurocup Women, siendo la mejor reboteadora de la competición hasta el momento.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Valencia B.C

Valencia B.C

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7324

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: