Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Natalie van den Adel, centenaria en el Kutxabank Araski
RPK Araski  | 22.03.2023 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La exterior holandesa llegó a los 100 partidos de verde contra Lointek Gernika..

Nueva jugadora centenaria en Araski. Natalie van den Adel llegó a los 100 partidos de verde en el derbi contra Lointek Gernika. De este modo, la capitana del Kutxabank Araski se une a un selecto club de jugadoras centenarias con Araski como Laura Pardo, Izaskun García, Cristina Molinuevo y María Asurmendi.

Natalie van den Adel es una de las jugadoras más queridas por la afición. Desde su llegada en el verano de 2017, la holandesa confiesa sentirse como en casa. De hecho, su implicación con el club va más allá del primer equipo y es que es entrenadora del Cadete Liga Vasca de Araski. Actualmente, van den Adel vive su cuarta temporada en Vitoria tras su regreso este pasado verano de su periplo en tierras gallegas.

A nivel estadístico, Natalie van den Adel es la segunda máxima anotadora de la historia de Araski con 780 puntos en sus cuatro temporadas. Además, la capitana ocupa esa segunda plaza en el apartado reboteador con 341 rebotes y es tercera en asistencias con 147 pases de canasta. En definitiva, una jugadora todoterreno que se pone al servicio del equipo durante todos los partidos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3364

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: