Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Giedre Labuckiene renueva con el Spar Girona
Uni Girona  | 02.05.2023 - 20:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Spar Girona ha llegado a un acuerdo con Giedre Labuckiene para que la pívot siga vistiendo la camiseta del Uni la próxima temporada. .

Será la cuarta temporada consecutiva de la jugadora con el conjunto gerundense.

Giedre, de 32 años, ha promediado 5,8 puntos, 3,7 rebotes y 7,9 de valoración por partido en la LF Endesa, mientras que en el Euroleague Women ha promediado 4 puntos, 2, 9 rebotes y 4,6 de valoración por partido.

Laia Palau, directora deportiva del Spar Girona, ha destacado la importancia de la Giedre dentro del vestuario y ha añadido que su renovación es una gran noticia para todo el equipo. "Estamos muy contentas de anunciar la renovación de Giedre Labuckiene. Es una gran noticia para el club y la afición. Una jugadora que estos años nos ha demostrado ser un ejemplo a seguir por su compromiso, su capacidad de trabajo, su humildad y su experiencia".  

Por otra parte, Giedre Labuckiene se ha mostrado muy emocionada por seguir formando parte del equipo. "El club y la ciudad de Girona son muy especiales para mí. Estoy deseando empezar la temporada y luchar por conseguir nuestros objetivos".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4241

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: