Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Marta Gómez continuará la próxima temporada en el BAXI Ferrol
Baxi Ferrol  | 03.05.2023 - 18:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El BAXI Ferrol llegó a un acuerdo con la jugadora cántabra Marta Gómez para que continúe en el equipo la próxima temporada, en la que hará su debut en la Liga Endesa..

La alero fue ganando protagonismo a lo largo de la campaña en el cuadro departamental, y contribuyó a conseguir el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino español. En palabras de Lino López "es un líder discreta, autoexigente y trabajadora. Su carácter siempre suma para crear un buen grupo y su inteligencia táctica es clave para el equipo. Su crecimiento durante la temporada ha sido evidente y sin duda es una de las mejores tiradoras de la liga".

El preparador del conjunto ferrolano realizó una propuesta a la jugadora y llegaron a un acuerdo para que Marta pueda seguir aportando sus cualidades al equipo en su intención de conseguir asentarse en la Liga Endesa.

De esta forma, con la renovación de Marta Gómez el equipo ya dispone de tres jugadoras tras anunciar la continuidad de Claudia Soriano y de Jessica Fequiere.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baxi Ferrol

Baxi Ferrol

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9795

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: