Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Campaña de soci@s 2023/24:Diez razones para ser Gernika KESB
Lointek Gernika Bizkaia  | 26.06.2023 - 10:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Celebrar 10 temporadas en LF Endesa son motivos suficientes para animarte y hacerte soci@ del Gernika KESB para el curso 23/24, pero queremos darte 10 razones para que sigas siendo marea granate o te unas por primera vez en esta nueva campaña..

En la temporada 23/24 el Lointek Gernika celebrará su décimo aniversario en la elite del baloncesto estatal. Desde que se subió de categoría de manera brillante en la Fase de Ascenso de LF2 celebrada en Logroño en abril de 2014, el equipo gernikarra no ha dejado de crecer y de sumar nuevos hitos. Y nada tendría sentido sin nuestr@s soci@s que nos animan y convierten Maloste en un auténtico fortín y una de las canchas más respetadas de la LF Endesa.

Seguro que hay muchas razones para ser soci@ del Gernika KESB, pero os damos 10:

- Apoyar a la mejor cantera de Euskadi. El Gernika KESB es cantera y queremos seguir creciendo con nuestros equipos de formación que este año han jugado Campeonato de España en categoría Infantil, Cadete y Junior. Ser soci@ es un manera de apoyarla y dotarla de más recursos.

- Siendo soci@ nos ayudas a llevar el nombre de Gernika y Bizkaia por todo el Estado y por toda Europa.

- Siendo soci@ podrás ver a los mejores equipos del baloncesto femenino estatal.

- Podrás ver a algunas de las mejores jugadoras del baloncesto europeo.

- Disfrutarás de descuentos en los partidos de EuroCup y vibrarás en las mágicas noches europeas de Maloste.

- Nuevo registro a batir: 650 soci@s. El pasado curso llegamos a batir nuestro récord de soci@s, fuimos 615 soci@s. Nos hemos puesto una nueva meta, 650. ¿Nos ayudas a conseguirla?

- Siendo soci@ tendrás beneficios en las acciones que llevan a cabo nuestros patrocinadores como Grupo Ortasa con importantes descuentos en la adquisición de vehículos en sus concesionarios de Bilbao, Barakaldo, Galdakao y Abadiño.

- Congelamos los precios de los abonos.

 Preferente: 130EUR

 Adulto (>=18 años): 100EUR

 Gazte (13-17 años): 45EUR

 Gaztetxo (

- ¡50% de descuento en tu abono para la temporada 23-24! Rural Kutxa, colaborador de Lointek Gernika, este año te lo pone muy fácil para sacarte tu Carné de Soci@. Todos los clientes y nuevos clientes de Rural Kutxa tendrán una bonificación del 50% de la cuota de soci@ en la cuenta de Rural Kutxa donde el soci@ sea titular. 

- Porque cumplimos 10 temporadas en Liga Femenina y queremos celebrarlo contigo, confeccionando una plantilla y un cuerpo técnico que te hagan disfrutar.

¿Qué tengo que hacer para hacerme soci@?

Mandar un email a socios@gernikasaski.com indicando tus datos personales y te contestaremos adjudicándote tu número de soci@. También puedes darte de alta a través de la app del club.

¿Qué tengo que hacer para renovar como soci@?

Aquellos que ya fueron soci@s en la campaña 22/23 se les renueva automáticamente. El lunes 26 se girará la cuota a aquell@s soci@s que tengan domiciliado el pago.

¿Qué tengo que hacer para darme de baja como soci@?

Este domingo 25 de junio es el último día para comunicar al club las bajas de aquellos que han sido soci@s la temporada 22/23 y no quieren renovar. Para darse de baja mandar un email a socios@gernikasaski.com . Plazo hasta el 25 de junio.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lointek Gernika Bizkaia

Lointek Gernika Bizkaia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1451

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: