Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
El Rivas buscará estar en los cuartos de final
ProDep.COM  | 09.02.2010 - 15:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ser o no ser mañana miércoles en el Cerro del Telégrafo en el que seguramente sea el partido más importante de la historia del Rivas Ecópolis. Una victoria mañana ante el Frico Sika Brno metería a las madrileñas entre los ocho mejores equipos de Europa.

El conjunto checo sorprendió al Rivas en el primer encuentro por 83-88, en un partido donde gozaron de amplias diferencias gracias a su gran acierto en tiro. Las locales reaccionaron en el último cuarto pero esa reacción no llegó a tiempo. El segundo partido fue muy distinto y aunque el Brno dominó claramente el primer cuarto, la de Javier Fort le dieron la vuelta al choque con sus armas, la defensa y correr. Sólo Dewanna Bonner aguantó el tipo de su equipo y Rivas empataba la serie al imponerse por 64-67.

Mañana será otra historia, dos grandes equipos frente a frente que lucharan por el premio de estar en los cuartos de final de la Euroliga. La afición tendrá una importante labor en el Cerro ya que se trata de una cita importantísima para el club. Que no te lo cuenten, acude y anima al Rivas Ecópolis.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por ProDep.COM

ProDep.COM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9590

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: