Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Segunda victoria de Andorra e Irlanda en el Europeo de Países Pequeños
FIBA  | 13.08.2021 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El torneo se reanuda este sábado, con los enfrentamientos entre Malta y Andorra y entre Irlanda y Gibraltar correspondientes a la penúltima jornada.

Andorra suma su segunda victoria en el Europeo FIBA de Países Pequeños al imponerse a Gibraltar por 91-74 gracias a la gran actuación de Guillem Colom, que lideró a su equipo con 27 puntos y 8 rebotes para colocarse con 2-1 en la clasificación sólo por detrás de Irlanda y Malta.


Los andorranos comenzaron el partido con fuerza finalizando el primer cuarto con 10 puntos de diferencia, pero Gibraltar plantó cara en el segundo reduciendo el margen a 41-39 al descanso. Un gran último cuarto de Andorra, con 33 puntos, selló el triunfo por 91-74.



Por su parte, Irlanda sumó su segunda victoria en otros tantos partidos superando a San Marino por 107-59, colocándose líder con 2-0 junto a Malta. Will Hanley y Sean Flood con 15 puntos fueron los más destacados para los vencedores. Un claro parcial de 27-2 al comienzo del encuentro puso las cosas de cara para los anfitriones, que se marcharon 59-22 al descanso. San Marino se recuperó en el tercer cuarto pero Irlanda volvió a tomar las riendas en el último para superar la centena de puntos en los últimos minutos, y ya espera el duelo decisivo del domingo frente a la imbatida Malta.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6111

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: