Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Victorias de Andorra e Irlanda en el Europeo de Países Pequeños
FIBA  | 16.08.2021 - 12:34h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los andorranos ponen la primera derrota en el casillero de Malta, mientras que Irlanda sigue invicta.

Tres equipos se mantienen en la lucha por el título antes de la última jornada en el Europeo FIBA de Países Pequeños tras la victoria de Andorra ante la invicta Malta por 93-74 y la de Irlanda ante Gibraltar por 113-63.


Bruno Bartolomé fue el máximo anotador con 16 puntos saliendo desde el banquillo para Andorra, con otros tres jugadores en más de 13 puntos en un partido con gran porcentaje de acierto en el tiro para los andorranos, que estuvieron por encima del 50%. Malta cosecha su primera derrota a pesar de los 23 puntos de Tevin Falzon y Kurt Cassar.



Por su parte, Irlanda sigue invicta y depende de sí misma para coronarse campeona tras vencer a Gibraltar por 50 puntos con Sean Flood como máximo anotador con 19. Los irlandeses tomaron la delantera al descanso con un claro 57-28 y firmaron con claridad su tercera victoria consecutiva.



Todos los ojos estarán puestos en el encuentro ante Malta, que podría decidir el título. Una victoria de Malta provocaría un triple empate que tendría que decidirse por el resultado de los enfrentamientos directos.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3071

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: