Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Primera victoria de Macedonia del Norte y Suecia; Montenegro sigue firme
FIBA  | 17.08.2021 - 18:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Macedonia del Norte, Suecia y Montenegro suman su primera victoria en la fase de preclasificación para el Mundial 2023, mientras que Montenegro repite y se coloca con 2-0 tras la jornada del sábado.

Suecia dio un golpe en la mesa al imponerse con claridad por 129-76 a Luxemburgo gracias a su puntería desde el triple, con 18 aciertos y un 71% de efectividad. Christopher Czerapowicz lideró el cuadro de anotadores con 24 puntos y 5 triples, seguido por Simon Birgander con 20 puntos.



El Grupo F es el más igualado, con tres equipos en 1-1 de balance tras la victoria de Macedonia del Norte ante Eslovaquia por 69-47 con Bojan Trajkovski como jugador más destacado con 16 para los anfitriones, que acogen la burbuja en Skopje.



Por su parte, Montenegro toma el mando del Grupo E con 2-0 tras una luchada victoria por 79-68 ante Dinamarca, que sigue esperando inaugurar su casillero a pesar de haberse recuperado de una desventaja de hasta 17 puntos en el tercer cuarto. Nikola Ivanovic fue el líder para los de Podgorica con 18 puntos, seguido por los 16 de Justin Cobbs.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9081

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: