Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Montenegro consigue su clasificación; victorias de Suecia y Macedonia
FIBA  | 17.08.2021 - 21:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Macedonia del Norte y Suecia también cosecharon victorias.

Montenegro se ha clasificado para la siguiente fase de clasificación al Mundial 2023 tras superar la segunda ronda con una victoria dramática sobre la bocina tras una gran remontada.


Igor Drobnjak anotó la canasta decisiva sobre la bocina en un final muy apretado ante Islandia, para llevarse la victoria por 82-80 en Podgorica tras verse hasta 14 puntos abajo. Los islandeses perdieron su ventaja en el último cuarto y los anfitriones del Grupo E empataron el partido a falta de dos minutos, para terminar sellando la victoria con el tiro ganador de Drobnjak.



Por su parte, Suecia vengó la derrota inaugural ante Portugal sumando su segunda victoria consecutiva por 79-60 en Matosinhos ante los locales. Denzel Andersson fue el máximo anotador con 18 puntos y 7 rebotes, seguido por Ludvig Hakanson con 16 puntos y 7 asistencias. Portugal lideraba el marcador al descanso (32-31), pero concedió un parcial de 0-11 al comienzo del tercer cuarto que dio a Suecia el dominio del partido para terminar encajando su primera derrota y quedando ambos equipos con 2-1 en el balance general.



En el Grupo F, Macedonia del Norte se impuso por 67-61 a Suiza, con Adem Mekikj y Bojan Trajkovski sumando 31 puntos entre ambos y colocando a su equipo con 2-1, mientras que los suizos caen a 1-2.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5819

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: