Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Islandia, Portugal y Suecia pasan a la siguiente ronda
FIBA  | 18.08.2021 - 13:56h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Sólo dos plazas quedan por repartirse en la fase de preclasificación para el Mundial 2023 después de que Islandia, Portugal y Suecia hayan obtenido su billete para la siguiente ronda.

Portugal consiguió su plaza en el Grupo C tras vencer en una lucha cerrada a Luxemburgo por 80-74, después de que su rival remontara una desventaja superior a los 10 puntos para dejarla en sólo uno. Sasa Borovnjak fue un día más el jugador más destacado con 17 puntos, mientras que para Luxemburgo Clancy Rugg lideró la resistencia con 20. El resultado da la clasificación a Suecia, quedando eliminada la selección luxemburguesa.



Por su parte, Islandia se une a Montenegro como clasificada en el grupo de Podgorica tras vencer a Dinamarca por 89-73 con Elvar Fridriksson como estrella con 21 puntos, 8 asistencias y 5 robos y Aegir Steinarsson con 17 puntos sin fallo desde el banquillo.



Los dos puestos que reparte el Grupo F, que se disputa en Skopje, están aún por decidir tras la victoria de Suiza ante Eslovaquia por 65-60 remontando una desventaja de 22 puntos. Los suizos finalizan con 2-2 y conseguirán la clasificación si Macedonia del Norte supera a Eslovaquia este miércoles o pierde por menos de 15 puntos. En caso de perder por más de 28, sería Macedonia quien quedaría eliminada.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6692

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: