Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Arabia Saudí toma ventaja en la clasificación para la FIBA Asia Cup 2022
FIBA  | 21.08.2021 - 11:00h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

India se medirá hoy sábado a Palestina, y una segunda derrota la dejaría fuera de la lucha por la clasificación. Por su parte, Arabia Saudí tendrá un día de descanso antes de medirse el domingo a Palestina.

Con el apoyo de su hinchada en las gradas del King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudí ha sumado la primera victoria en el último torneo de clasificación para la FIBA Asia Cup al imponerse a India por 80-61.


Los locales comenzaron con fuerza en la pintura, firmando un claro 20-8 en el primer cuarto gracias a la fuerza del joven pívot Mohammed Alsuwailem, de 23 años, que finalizaba el encuentro con 16 puntos, 12 rebotes y 5 tapones. A pesar de la desventaja, India no perdió su espíritu de lucha y en la segunda parte conseguía acercarse a tres puntos, con Joginder Singh y Sahaij Pratap Singh Sekhon sumando entre ambos 7 triples de 12 intentos. Finalmente la energía de los saudíes terminó por cerrar con comodidad el encuentro gracias a un 13-0 de parcial en el último cuarto.


Junto a Alsuwailem, destacaron para los de Ali Alsanhani Khalid Abdel Gabar con 17 puntos, Mathna Almarwanin, Nassir Abo Jalas y Fahad Belal con 11.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3132

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: