Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Australia: Makur Maker jugará en los Sydney Kings
Sportando.net  | 22.08.2021 - 11:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador participó este año en el Draft Combine antes de renunciar a ser elegible para continuar formándose en la NBL.

Sydney Kings ha anunciado la llegada al equipo del joven Makur Maker como parte del programa NBL Next Stars.


El jugador, de 20 años, se preparará en la liga australiana para el próximo Draft, tal como hicieron en su día jugadores como Didi Louzada (New Orleans Pelicans) o Jae´Sean Tate (Houston Rockets), tras ser señalado como una de las mayores promesas de High School el pasado año. Maker tuvo ofertas de prestigiosas universidades como UCLA, Kentucky o Kansas, pero las rechazó para unirse a Howard, una Universidad histórica en la lucha por los derechos de los afroamericanos. Finalmente, su etapa se cerró con sólo 2 partidos disputados a causa del COVID.


Nacido en Kenia y de padres de Sudán del Sur, Maker creció en Perth y es ciudadano australiano. Es primo del NBA Thon Maker y de su hermano menor Matur Maker, que ha jugado en la G-League y más recientemente con Denver Nuggets en la NBA Summer League.


Maker compartirá vestuario con RJ Hunter, Xavier Cooks, Tom Vodanovich, Jarell Martin, Jordan Hunter, Shaun Bruce, Dejan Vasiljevic, Angus Glover, Wani Swaka Lo Buluk (NRP) y Biwali Bayles, además de Jaylin Galloway como jugador en desarrollo, a partir del 18 de noviembre en la nueva temporada 2021-22 de la NBL.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2081

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: