Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: India remonta ante Palestina y mantiene sus opciones para la Asia Cup
FIBA  | 25.08.2021 - 11:04h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras no poder consumar la remontada en el anterior partido ante Arabia Saudí, India sí ha conseguido en esta ocasión superar por 79-77 a Palestina manteniendo así sus opciones de clasificación para la FIBA Asia Cup.

Palestina comenzó el encuentro con fuerza, liderando el marcador 25-13 al final del primer cuarto espoleada por el show de mates y triples de Kyndall Dykes, que finalizaría el encuentro con 32 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias. Poco a poco India fue reduciendo la distancia desde la máxima de 14 hasta los 9 al final del último cuarto, y un parcial de 13-2 a mitad del período decisivo con el acierto de Singh fue clave para empatar con un triple a 67. Dos tiros libres de Amritpal Singh pusieron a su equipo por delante y la ventaja ya no volvió a cambiar de bando, a pesar de los intentos desde el triple de Ahmed Haroon y Dykes para Palestina. Una bandeja fallada en los últimos segundos por Sani Sakakini (22 puntos y 14 rebotes) impidió a los palestinos forzar la prórroga.


Joginder Singh fue decisivo en el último cuarto con 12 puntos y 4 triples, mientras que las torres gemelas de India finalizaron con 30 puntos (12/19 en tiros) y 12 rebotes para Amritpal y 23 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias para Amjyot Singh.


La victoria coloca a India con 1-1, y tendrá ahora que esperar al resultado del partido decisivo entre Palestina y Arabia Saudí para ver si puede continuar con su racha de nueve apariciones consecutivas en la Asia Cup. Los saudíes tienen a favor la victoria por 19 puntos en el primer partido, pero Palestina no se rendirá tan fácilmente.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8828

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: