Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Sergio Scariolo: ´Será un test complicado pero muy importante´
FEB.ES  | 23.02.2022 - 00:20h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El seleccionador, Sergio Scariolo, ha dirigido su primer entrenamiento de la Ventana, con el partido contra Ucrania en mente, que califica de "test complicado pero muy importante" porque una tercera victoria dejaría bien encarrilada la clasificación para la siguiente fase.

"Cada Ventana es una situación nueva, pero también hay mucho vivido, mucha historia, mucho trabajo hecho ya en las anteriores Ventanas, en las categorías de formación. En la última me impresionó la capacidad de los jugadores de readaptarse rápidamente a todos los conceptos defensivos y ofensivos y al espíritu con que queremos trabajar y competir, y esperemos que así esta vez también".


"El trabajo que prácticamente todos han hecho ya en las selecciones de formación y muchos de ellos incluso en Ventanas anteriores, ayuda sustancialmente. Luego todos trabajan muy bien con sus clubes. En general se ha convertido en bastante más fácil trabajar, al inicio fue muy duro pero una vez establecida una línea, también de ilusión, de entusiasmo, de energía y ganas de estar, volver a verse, a competir, es una base muy buena para trabajar con el poco tiempo que tenemos antes del primer partido, esta vez antes del único".


"Tenemos que estudiar bien a Ucrania estos días, pero desde luego es un equipo con talento, mucho talento anotador, mucha capacidad en el triple incluso de sus hombres grandes, un eje base-pívot muy muy bueno, Randle-Pustovyi es una columna vertebral de altísimo nivel internacional, con muchos jugadores con experiencia que juegan como extranjeros en muchas competiciones como en España… Así que será un test de prueba complicado pero muy importante porque asegurar la tercera victoria nos pondría la clasificación bastante cuesta abajo a la espera de la última Ventana".



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1828

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: