Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Grecia se lleva una victoria muy ajustada ante Turquía (72-71)
FIBA  | 26.02.2022 - 13:12h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En el partido de vuelta en Estambul toda la presión estará sobre Turquía, que no quiere finalizar esta ventana con las manos vacías. Por su parte, Grecia confía en mantener el ímpetu y repetir el éxito, que podría ser fundamental si ambos equipos avanzan a la segunda ronda, como se espera.

El destino del partido cambió en cuestión de segundos cuando Grecia arrebató la victoria en casa a Turquía por un dramático 72-71. Los turcos estuvieron al borde de llevarse el triunfo a domicilio pero Kostas Papanikolaou decidió con dos tiros libres el encuentro para dejar a Grecia con dos victorias en el Grupo B.


Turquía comenzó con fuerza con un 11-0 al que Grecia respondió con un parcial de 9-1 y uno posterior de 11 para colocarse 15 arriba. Los visitantes se recuperaron por dos veces antes de llegar a un tenso final y parecían decididos a llevarse la victoria tras otro parcial de 11-0, pero los anfitriones tuvieron la última palabra de mano de Papanikolaou a falta de tres segundos para el final. Georgios Papagiannis y Dimitrios Agravanis fueron los mejores para Grecia con 14 puntos cada uno.


El partido tuvo hasta nueve cambios de liderazgo, y Grecia encontró a sus hombres grandes para firmar 36 puntos en la pintura frente a los 18 de Turquía.



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8054

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: