Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Líbano se recupera y suma su primera victoria; dos de dos para Jordania
FIBA  | 28.02.2022 - 01:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La victoria le da la clasificación a Jordania y Líbano con un récord de 3-1, mientras que Arabia Saudita se queda con 2-2 e Indonesia con 0-4.

 


Jordania ha superado con facilidad a Indonesia por 94-64 en un encuentro en el que anotaron todos sus jugadores y en el que Freddy Ibrahim coqueteó con el triple doble quedándose con 17 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias para un equipo jordano que sumó 30 asistencias.



Junto a él, Amin Abu Hawwas también anotó 17 puntos, y Dar Tucker 14.


Indonesia luchó con uñas y dientes en el primer cuarto, manteniendo la ventaja durante un sólido tramo de 5 minutos, pero al final la potencia de Jordania fue demasiado grande. Abraham Damar Grahita fue el mejor para los indonesios con 24 puntos y un 55,6% en tiros de campo.



 


Por su parte, Líbano se recuperó de una dura derrota para batir fuera de casa por 81-68 a Arabia Saudí en el Grupo C. A pesar de comandar el marcador durante casi todo el encuentro, los libaneses se vieron muy presionados por su rival hasta que en el tercer cuarto Sergio El Darwich apareció con 4 triples seguidos para un total de 16 puntos. El máximo anotador fue Ali Haidar con 23 y Ater Major aportó 5 tapones, la mejor marca en la clasificación asiática.



Arabia Saudí superó a Líbano en rebotes y en defensa, forzando 17 pérdidas de balón, pero sólo acertó con 4/21 en triples. Mathna Almarwani fue el mejor con 18 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, y Mohammed Alsuwailem sumó un doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9502

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: