Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Senegal y Túnez cierran la segunda ventana africana con victoria
FIBA  | 01.03.2022 - 02:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras las derrotas sufridas el sábado, tanto Túnez como Senegal regresaron a la cancha con una determinación renovada para tranquilizar a sus aficionados. Los dos gigantes africanos necesitaban la victoria para concluir la segunda ventana de clasificación para la Copa del Mundo, y ahora pondrán sus ojos en la ventana de julio con la ambición de hacer borrón y cuenta nueva.

Senegal recurrió a su capitán Youssoupha Ndoye en busca de consuelo y el pívot estuvo a la altura de las expectativas en la victoria ante Kenia, con 21 puntos y 11 rebotes para su segundo doble-doble en tres partidos. El jugador de 30 años estuvo casi impecable en la línea de tiros libres, con 5/7 y 24 de valoración en la victoria de su equipo por 100-55 para colocarse con 2-1. El dominio senegalés en el rebote fue claro, con 50 por sólo 29 de Kenia, y su banquillo contribuyendo con 47 puntos.



Al igual que Senegal, los actuales campeones africanos, Túnez, superaron sin problemas a Ruanda por 65-51 con una gran actuación de Omar Abada con 13 puntos, además de Ziyed Chennoufi con 17 y el pívot Makram Ben Romdhane con un doble doble de 20 puntos y 9 rebotes.



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9374

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: