Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Triple doble de Nick Kay para los Boomers; Tall Blacks siguen invictos
FIBA  | 01.03.2022 - 02:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Boomers y Tall Blacks vuelven a casa con 3 victorias y 0 derrotas, mientras que India y China Taipei no han inaugurado su casillero en el mismo número de encuentros.

 


Australia y Nueva Zelanda sumaron una nueva victoria y siguen invictas en la clasificación para la Copa del Mundo 2023 en la zona asiática.


La jornada comenzó con un cómodo triunfo de Australia por 90-71 sobre una China Taipei que se mantuvo cerca de los Boomers al final del primer cuarto (29-25). Aunque su lucha se mantuvo durante todo el encuentro, un parcial de 12-0 para Australia resultó decisivo para la suerte del choque, en el que tras coquetear con el triple-doble en los dos partidos anteriores, Nick Kay finalmente logró la hazaña con 14 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. No obstante, el esfuerzo de los Boomers estuvo muy equilibrado con todos sus jugadores excepto uno inaugurando su marcador particular de anotación.


Para China Taipei destacó Will Artino, que ha tenido un debut espectacular en esta ventana, con 20 puntos, 13 rebotes, 2 robos y 2 tapones.



Por su parte, Nueva Zelanda superó por 95-60 a una India que sólo dio batalla en el primer cuarto (24-20). Sin embargo, se quedó sin anotar durante 7 minutos y medio, lo que permitió que los Tall Blacks encadenaran un parcial de 23-0. Otro factor clave para Nueva Zelanda fue el dominio del rebote, con 48-29 a su favor.


Los veteranos de Nueva Zelanda fueron una vez más su fuerza principal. Tom Vodanovich anotó 20 puntos, seguido de Rob Loe con 18, Dion Prewster con 11, y el joven Taylor Britt con 10. India tuvo algunas actuaciones prometedoras de sus jóvenes a pesar de la derrota, como Arvind Kumar Muthu Krishnan, de 21 años, y Pranav Prince, de 18, que anotaron 10 puntos cada uno para liderar a su equipo junto con Vishesh Bhrigucanshi.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9039

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: