Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Iyana Martín, incluida en el Quinteto Ideal de la Copa del Mundo
FEB.ES  | 18.07.2022 - 15:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La base asturiana ha sido incluida entre las cinco mejores jugadoras de la Copa del Mundo de Andalucía. Ha terminado el torneo con 13.4 puntos y 6.1 asistencias que le llevan a un promedio de 13 de valoración por encuentro.

La base Iyana Martín es la representante de la Subcampeonas del Mundo en el Quinteto Ideal de la Copa del Mundo U17 que se ha celebrado en Hungría. La jugadora ha completado un torneo sobresaliente con un promedio de 13.4 puntos, 2.3 rebotes y 6.1 asistencias que le llevan a los 13 créditos de valoración por partido.


Iyana ha sido la mejor pasadora de todo el Mundial y una de las mejores bases en anotación. Asimismo no ha dudado en echarse el equipo a la espalda cuando era necesario. Así lo hizo en los encuentros frente a Mali (20 puntos y 15 de valoración) y Francia (20 puntos y 22 de valoración).


La española es la única integrante del quinteto que es de la generación del 2006, siendo un año menos que el resto de jugadoras que recibieron el premio: Juju Watkins y Jaloni Cambridge (Estados Unidos), Cassandre Prosper (Canadá) y Dominique Malonga (Francia).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6389

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: