Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: España U18 vence a Polonia y jugará los octavos ante Macedonia (70-49)
FEB.ES  | 03.08.2022 - 18:58h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los octavos de final serán el miércoles ante Macedonia del Norte.

La U18 Masculina llegó a este tercer partido de la primera ronda después del durísimo encuentro ante Turquía. Polonia opuso resistencia en el primer tiempo, pero los de Dani Miret sacaron el encuentro adelante, otra vez desde la defensa. 


No fue fácil este tercer partido de la primera fase. Y es que la exigencia física de los dos primeros pasó factura. España no estuvo tan acertada en ataque, aunque el sacrificio defensivo les permite tener ese colchón. El primer cuarto fue muy igualado y con muchos errores en el tiro. Terminó por aparecer Sediq Garuba, siendo importante para desatascar el ataque, aunque Izan Almansa volvió a ser ese seguro de vida en los dos lados del ataque.


Y tras el paso por los vestuarios aparecieron nuevas piezas de este equipo comprometido con sus objetivos. David Gómez rindió en los minutos que estuvo en cancha, al igual Martín Iglesias, Alejandro Morneo o Niko Cebrián, los cuatro saliendo desde el banquillo. De hecho, España terminó con 47 de sus 70 puntos anotados por los jugadores que no salieron en el quinteto inicial. Polonia seguía teniendo problemas en ataque, con España demostrando ser la mejor defensa del torneo, con una media de puntos encajados de menos de 50 puntos.


Ahora España irá por la parte baja del cuadro. Los octavos de final los jugará ante Macedonia del Norte, cuarta clasificada del Grupo A. Y los cuartos ante el ganador del Italia vs Grecia. Dos victorias en esos dos partidos darían el pase a semifinales y al Mundial U19 del próximo verano. El primero de los retos de este equipo sacrificado en defensa.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9894

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: