Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: España U18 se mete a lo grande en la quinta final del verano (60-38)
FEB.ES  | 07.08.2022 - 01:21h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

España se asegura la quinta medalla del verano, con pleno de podios de formación hasta el momento: 5 campeonatos y 5 medallas.

 


La U18M protagoniza un partido muy sólido contra Serbia en las semifinales del Europeo que se está celebrando en Izmar (Grecia). Izan Almansa volvió a ser el mejor del partido con 21 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración. Mañana los de Daniel Miret se enfrentarán al ganador de la otra semifinal, Eslovenia vs Turquía.


España salió a la cancha con mucha intensidad y con las ideas claras. Actitud que se vio reflejada muy pronto en el marcador. 10 puntos en 5 minutos dejaban a Serbia con tan solo 2 durante la mayor parte del primer cuarto. Izan Almansa y Eddy Pinedo empezaban liderando en ataque.


Ambos equipos se dejaban los nervios en el primer cuarto (12-7). El segundo empezaba con dos acciones de Izan Almansa que nos ponían 9 arriba en el marcador, la máxima diferencia hasta ese momento.


Los de Daniel Miret dieron un recital de juego y se iban al descanso felices por el trabajo: control, visión y defensa. Ya en el tercer cuarto consiguieron sellar el partido y el pase a la final. Fue clave el gran nivel de defensa que mostraron, consiguiendo dejar a Serbia en 38 puntos al final del encuentro.


Izan Almansa, MVP del Mundial U17 celebrado en Málaga, volvió a ser el mejor del partido con un 29 de valoración. Junto a él, Eddy Pinedo y Sediq Garuba fueron los más destacados del encuentro.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8828

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: