Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: España U18F vence a Turquía con solvencia (56-40)
FEB.ES  | 07.08.2022 - 18:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La Selección española U18 femenina suma su segunda victoria en el Europeo de Grecia y da un paso al frente, dejando buenas sensaciones. Mañana se enfrentará a Polonia con el objetivo de sellar el ser primera de grupo. Partido que tendrá lugar a las 13:30 y que podrá seguirse en directo por el canal de YouTube de FIBA.

La Selección dirigida por Bernat Canut ha dado un paso al frente tras quitarse los nervios del debut contra Italia. Encuentro que ganaron en el último segundo con una canasta sobre la bocina de Ariadna Termis.


Contra Turquía mostraron este domingo una mejor versión. Vimos a una España con una gran defensa, que consiguió que las turcas no alcanzasen más de 9 puntos en tres cuartos. Una España más segura, con más sintonía y con mejores porcentajes de tiro, especialmente en los tiros libres.


Carla Brito fue la mejor tras firmar un doble-doble (11 puntos y 10 rebotes). En un partido que las españolas dominaron de principio a fin, sin dar ninguna opción a las turcas. A falta de 7 minutos para el final, dos acciones de Inés Noguero sellaron el encuentro, marcando una ventaja máxima de 17 puntos.


Mañana se enfrentarán a Polonia a las 13:30 horas. La Selección polaca no ha ganado ningún partido hasta ahora tras ser derrotada por Turquía e Italia.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9062

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: