Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Victoria y paso al frente de España U16 para cerrar la 1ª fase (86-59)
FEB.ES  | 15.08.2022 - 19:07h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Tras la victoria cosechada en la segunda jornada ante Montenegro, la Selección Española parece haber adquirido velocidad de crucero tal y como se ha demostrado con un tercer asalto en el que los hombres de Ángel Jareño han dado un nuevo paso al frente. Un encuentro en el que el buen trabajo coral ha sido clave para poder sumar en positivo ganando así confianza de cara a la segunda fase.

La Selección Española U16M ha cerrado esta tarde su primera fase del Europeo cosechando su segundo triunfo consecutivo. Y es que, en esta ocasión, el equipo nacional ha sido capaz de dar un nuevo paso al frente en un duelo ante Macedonia en el que los nuestros mostraron una sólida mentalidad ganadora ya desde el salto inicial.


Una actitud clave para poder asentar las bases del triunfo ante un rival que no pudo contener desde su defensa a una Selección Española que se fue hasta los 27 puntos anotados en los 0 primeros minutos de juego (27-11). Diferencias más que suficientes a la hora de poder hacerse con el control del tempo de partido llevando así la iniciativa. Porque en esta ocasión, España se mostró sólida a ambos lados de la pista lo que permitió que las diferencias siguieran creciendo al descanso (48-22).


De este modo, la segunda parte fue ya un mero trámite de cara a la conquista de un triunfo que quedó confirmado en los primeros 20 minutos y que permitió al cuerpo técnico nacional el poder trabajar sobre diferentes aspectos a lo largo de los últimos minutos para poder mirar así de frente a la segunda fase de competición que comenzará el próximo martes (86-59).






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5242

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: