Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: España U16M se mete en semifinales del Europeo (87-68)
FEB.ES  | 18.08.2022 - 11:36h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los de Ángel González ha ganado a Eslovenia en un partidazo con el que nos han metido en las séptimas semifinales de este verano. El viernes se jugarán el pase a la final contra Francia, ya habitual en las semifinales de las Selecciones de formación. A las 21 horas en el Youtube de FIBA.

La Selección U16 masculina está en las semifinales del Europeo de Macedonia del Norte y con nota. La competición empezó con la derrota ante Grecia, pero desde entonces, el equipo fue de menos a más. Y hoy, en los cuartos antes Eslovenia, ha vuelto a demostrarlo.


Empezaron el partido con solidez y seguridad, dejando a los rivales 10 puntos por debajo. La segunda parte pareció complicarse para los españoles, pero el buen trabajo defensivo, los llevó de nuevo a tomar la ventaja. La actitud y el carácter de los de Ángel González dejó sin opciones a los eslovenos en la segunda parte.


De nuevo, liderando el equipo un Mario Saint-Supery que se fue a los 31 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias y 35 de valoración. Junto a él, Jorge Carot (16 puntos, 14 rebotes y 30 de valoración) y Asier Miguel (16 puntos, 13 rebotes y 24 de valoración) firmaron un partido brillante.


El viernes volveremos a encontrarnos en semifinales a Francia, al que nos hemos cruzado en otras cuatro semifinales este verano con victoria para los españoles.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5566

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: