Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
AmeriCup: USA anuncia su lista preliminar de 15 jugadores
FIBA  | 20.08.2022 - 14:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

USA está encuadrada en el Grupo C de la AmeriCup junto a México, Venezuela y Panamá, y comenzará su participación el 2 de septiembre ante la selección mexicana.

USA Basketball ha anunciado una lista de 15 jugadores que prepararán la FIBA AmeriCup 2022 del 23 al 27 de agosto en Las Vegas.


La lista incluye a cinco jugadores con experiencia en USA Basketball y 10 que debutarán en una concentración con la selección. Will Davis II participó en la reciente ventana FIBA para el Mundial de julio y en la de clasificación para la AmeriCup de febrero, mientras que Orlando Johnson y Frank Mason III acompañaron a Davis también en la de noviembre de clasificación para el Mundial.


Por su parte, Stephen Zimmerman representó a USA en febrero de 2019 tras su paso por la selección junior, y Jeremy Pargo lo hizo en febrero de 2020.



- LISTA PRELIMINAR


Zylan Cheatham
Gary Clark
Norris Cole
Derek Culver
Will Davis II
Orlando Johnson
Anthony Lamb
Frank Mason III
Patrick McCaw
Jodie Meeks
Jeremy Pargo
Elijah Pemberton
Kendall Smith
Craig Sword
Stephen Zimmerman


"USA Basketball busca defender el título de la FIBA AmeriCup 2017 y damos las gracias a este grupo de jugadores que acudirán a la concentración para trabajar duro", declaró Sean Ford, director del equipo nacional masculino de USA Basketball. "Nuestro objetivo es siempre reunir un grupo de jugadores que estén familiarizados con el estilo internacional al más alto nivel. Estos jugadores tienen una combinación de experiencia con USA Basketball y profesional que nos ayudará a lograr ese objetivo".


El equipo estará dirigido en la AmeriCup por Alex Jensen (asistente en Utah Jazz), que tendrá como asistentes a Mike Williams y Steve Wojciechowski.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7092

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: