Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Luka Doncic deslumbra en la victoria de Eslovenia sobre Estonia (104-83)
FIBA  | 26.08.2022 - 22:49h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Eslovenia se coloca con 5-2 en el Grupo J, a un partido de Alemania y Finlandia (6-1) en la lucha por tres plazas para el Mundial, y con dos victorias sobre Israel. Eslovenia y Alemania también se enfrentarán en el FIBA ​​EuroBasket el 6 de septiembre.

Una multitud de aficionados en Celje, incluyendo a numerosas ex-estrellas de la selección nacional, acudió a presenciar las evoluciones de Luka Doncic, y el héroe de Eslovenia no defraudó con casi un triple-doble en la victoria por 104-83 sobre Estonia en la clasificación para el Mundial 2023.



Las cosas no empezaron fáciles para los locales, con Estonia colocándose por delante 23-18 al final del primer cuarto, pero Doncic comenzó a mover sus hilos y ayudó a Eslovenia a iniciar un parcial de 17-0 que les hacía tomar una ventaja de 35-23. El margen creció a 21 puntos en la primera mitad y los anfitriones ya nunca vieron inquietado su liderazgo, aunque Estonia casi redujo el déficit a una sola cifra a principios del último cuarto.


Doncic regaló su variedad habitual de asistencias asombrosas hacia sus compañeros, a la vez que machacaba con sus clásicos triples con pasos hacia atrás y capturaba rebotes. El de los Mavericks finalizó con 25 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias.



Todos querían ver a Doncic, y el seleccionador Aleksander Sekulic lo mantuvo en pista 30:10 minutos, a pesar de que Eslovenia se enfrentará a Alemania en un gran partido este domingo en Múnich, sin mencionar el FIBA ​​EuroBasket 2022 que comienza el 1 de septiembre.



Junto al show de Doncic, destacaron en Eslovenia Goran Dragic con 19 puntos y 6 asistencias, Vlatko Cancar con 14 puntos y Klemen Prepelic con 13.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2449

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: