Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: El duelo en la cumbre entre Jokic y Antetokounmpo no defrauda (100-94)
FIBA  | 26.08.2022 - 23:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En la batalla de dos últimos MVP de la NBA, fue Nikola Jokic quien se llevó el gato al agua ante Giannis Antetokounmpo.

 


Serbia encarrila su camino hacia la Copa del Mundo ​​del próximo año con un importante triunfo por 100-94 ante Grecia tras una prórroga frente a una multitud récord de 19150 aficionados.


Los anfitriones habían estado por delante durante la mayor parte del partido y se colocaron 10 arriba en el último cuarto antes de que Grecia se recuperara y con un triple de Tyler Dorsey desde la esquina forzara la prórroga. En el tiempo extra fue Serbia quien dio un paso adelante y cerró el marcador a su favor.



Jokic marcó el ritmo de Serbia con 29 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, pero hubo una contribución inesperada desde el banquillo, la de Ognjen Jaramaz con 15 puntos (6/8 TC), suficiente para defenderse del esfuerzo récord de Giannis con 40 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias.


Serbia tuvo la ventaja durante 41:23 de un apasionante encuentro, mientras que Grecia solo estuvo por delante poco más de un minuto. La profundidad de banquillo de los anfitriones les dio 33 puntos, necesaria sobre todo tras la lesión de Vasilije Micic.


La batalla Jokic-Giannis fue épica y la atención se centra ya rápidamente en los partidos del domingo, con Serbia visitando a Turquía y Grecia regresando a casa para enfrentarse a Bélgica.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6030

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: