Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Los mejores de la jornada asiática: Travers, Tucker, Yakhchali, Qi y Arakji
FIBA  | 26.08.2022 - 23:25h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El primer día de la cuarta ventana de clasificación asiática para la Copa del Mundo ​​2023 nos dejó varias actuaciones espectaculares, algunas esperadas de estrellas destacadas y otras agradables sorpresas.

Luke Travers, recientemente drafteado en la NBA, firmó un partido perfecto en su debut con los Boomers, con la mayor valoración de la jornada (29) en la mayor victoria hasta ahora de Australia por 104-50.


El nuevo look de Dar Tucker dio paso a su habitual juego brillante en la victoria de Jordania por 80-64, casi rozando el triple-doble con 18 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.


Irán se aseguró una importante victoria sobre Japón por 79-68 liderada por la actuación de Behnam Yakhchali, que anotó 30 puntos en solo 14 intentos.


Zhou Qi dominó la pintura para China en la lucha ante una indomable Kazakhstán por 68-56. El pívot volvió a sumar su habitual doble-doble con 19 puntos y 11 rebotes, además de poner 3 tapones.


Una de las mejores actuaciones del primer día de juego fue la de Wael Arakji, que firmó 24 puntos contra Filipinas en la victoria de Líbano por 85-81. El reciente MVP de la Asia Cup ​​dio un paso al frente como de costumbre, sumando 7 puntos en el último minuto para sellar la victoria de los Cedars.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5682

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: