Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Los mejores de la jornada africana: Dieng, Minlend Jr, Fofana, Tavares y Amin
FIBA  | 28.08.2022 - 07:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Con seis partidos disputados y doce por delante para concluir la cuarta ventana de clasificación africana para la Copa del Mundo ​​2023 en Abidjan y Monastir, varios jugadores brillaron con grandes actuaciones este viernes para mantener a sus equipos en la contienda.

Gorgui Dieng ayudó a Senegal a acabar con la racha invicta de Sudán del Sur en el torneo; Charles Minlend Jr estuvo excelente para Camerún, que arruinó el debut del campeón de la NBA Jonathan Kuminga en la selección nacional, pero algunos más aparecieron de manera oportuna.


Una de las actuaciones más importantes provino del egipcio Ehab Amin. El escolta de Al Ahly empujó a los faraones en ambos lados de la cancha para ayudar a Egipto a infligir la primera derrota en casa de Túnez desde las semifinales del ​​AfroBasket 2015 contra Angola.


Como de costumbre, Walter Tavares hizo sentir su presencia en Abidjan en la victoria de Cabo Verde sobre Guinea que coloca a los isleños con a 4-1.


Por último, Vafessa Fofana saltó desde el banquillo para levantar a Costa de Marfil en una importante victoria contra Nigeria.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3805

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: