Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Los mejores de la jornada europea: Jokic, Porzingis, Fontecchio, Hanga y Borg
FIBA  | 29.08.2022 - 20:08h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Difícilmente se podría pedir un mejor final para la ventana de agosto de la segunda ronda de clasificación para la Copa del Mundo ​​2023, con las mejores estrellas realizando grandes demostraciones para sus equipos en la octava jornada del sábado y domingo.

Kristaps Porzingis estuvo imparable en Newcastle el domingo y logró un doble-doble con 29 puntos y 14 rebotes en un enorme porcentaje de tiros de campo del 75 por ciento. El "Unicornio" registró 35 de valoración, la más alta de la jornada, en la victoria de Letonia por 87-80 sobre Gran Bretaña.


Nikola Jokic llevó a Serbia a otra victoria con mucho esfuerzo el domingo, esta vez como visitante. El pívot terminó con 24 puntos y 10 rebotes con un 63 por ciento de tiros para ayudar a Serbia a contener una gigantesca remontada de Turquía y escapar de Estambul con una victoria por 79-72.


El sábado, Simone Fontecchio brillaba para Italia con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias para una valoración de 26, llevando a los azzurri a una victoria por 91-84 sobre Georgia en casa.


El mismo día, Adam Hanga allanó el camino para una victoria fuera de casa muy importante para Hungría por 82-79 en República Checa, con un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias para una valoración de 25.


En el partido que finalizaba la ventana este domingo, Tobias Borg hizo algo similar al anotar 20 puntos y 4 rebotes para una valoración de 25 y llevar a Suecia a una gran victoria fuera de casa por 95-83 sobre Israel en Tel Aviv.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2945

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: