Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Vídeo: Lucas Dias y Yago Santos lideran a Brasil sobre Canadá (72-63)
FIBA  | 03.09.2022 - 13:14h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Lucas Dias registró sus 9 puntos en el cierre producto de tres aciertos desde la larga distancia, mientras que Yago Santos añadió dos más para liderar la tabla de anotadores con 13 puntos. Ambos anotaron todos los puntos del parcial definitivo de 12-2 de los brasileños en el último período.

 


Los triples fueron la solución para Brasil en su debut como local en la AmeriCup 2022. Los sudamericanos totalizaron 9 aciertos desde el perímetro y 5 de ellos llegaron en el tramo decisivo para despegarse en el marcador y doblegar a Canadá por 72-63 en la Giraldao Arena de Recife.


El encuentro tuvo hasta nueve cambios de liderato en el marcador, y se mantuvo parejo hasta la mitad del último período. Después del parcial a favor de los anfitriones, el partido se quedó prácticamente definido por 69-58 a 1:33 del final.


Para Canadá, el alero Delano Banton firmó un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes. Trae Bell-Haynes consiguió 12 puntos y 8 rebotes, pero los norteamericanos sufrieron frente a la canasta al concluir con apenas un 33% de efectividad en tiros de campo (24/72) y solo consiguieron 3 triples en 28 oportunidades (10.7%).



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7944

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: